Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rusia 2021: Histórica victoria de Senegal sobre la campeona Portugal

Publicado

el

Muchos goles y emoción nos dejaron los partidos que se disputaron en esta fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se realiza en la capital rusa, Moscú.

En el primer partido de este día se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Omán. Ambas selecciones tuvieron sendas derrotas en su primera participación, por lo que este juego era crucial para mantenerse en el torneo.

Los celestes dominaron en la mayor parte del juego, pero en un momento Omán estaba por romper la ventaja en el último periodo, sin embargo el resultado final de 4-2 a favor de Uruguay los llevará una última prueba ante los actuales campeones: Portugal.

Los helvéticos dominan

En el segundo encuentro, dos equipos que venían con buena racha se medirían en la arena. Suiza venció a Brasil en penales y Bielorrusia había derrotado también en la tanda a la campeona de CONCACAF, El Salvador.

Un encuentro reñido que demostraba el nivel de ambas selecciones, muy parejo en los primeros dos periodos. Pero Suiza tomó ventaja en la tercera parte, dando vuelta al resultado, con un doblete de Stankovic para sellar el triunfo suizo 7-3.

Brasil vence a los Salvadoreños

La pentacampeona de futbol playa se enfrentó a la Selecta salvadoreña, quien venía de un duro golpe en su primera participación por lo que debía de dar todo para seguir en la competición.

Las dos primeras partes fueron muy parejas, donde El Salvador se codeó con los brasileños, pero en el tercer tiempo esto cambió y Brasil tomó ventaja del cambio de actitud de los salvadoreños, a quienes finalmente venció 4-2.

El Salvador mantiene una última esperanza de continuar, su permanencia en el torneo dependen del resultado del partido Bielorrusia – Brasil, si esta última gana, se desvanecerá esta oportunidad.

Senegal vence al campeón

Portugal enfrentó en el último partido a la selección de Senegal. Ambos equipos llevan ventaja en su grupo ya que ocupan las primeras posiciones por lo que prometían un partido emocionante.

Con estas expectativas en las primeras dos partes demostraron porqué se encuentran en esta cita mundial. El tercer período fue de infarto, comenzando con un 3-3, a menos de cinco minutos de terminar Senegal anotó para avanzar 4-3, poniendo en peligro a los campeones. 

Senegal sentenció en el minuto 11 a los portugueses dando el resultado final Senegal 5 – Portugal 3. 

Lea también: Rusia 2021: Japón pasa a cuartos y Mozambique a la historia

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM