En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Rusia 2021: Tahití, España y Rusia entre los mejores 8 del mundo

Publicado

el

Comienzan a vislumbrarse a los mejores 8 equipos de la Copa Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021 y estamos cerca de los cuartos de final.

El primer partido de este día Tahití, una de los representantes de Oceanía se enfrentó a Mozambique, quien venía de triunfar a Emiratos Árabes Unidos.

Un encuentro emotivo y disputado hasta el final, donde el último minuto fue crucial para ambos equipos. Tahití hizo historia ganando 8-7 a los africanos y cada vez está más cerca de la siguiente fase. 

España con paso firme

La selección de España se enfrentó a Emiratos Árabes Unidos. La 'Roja' continúa con buena racha en su paso por el campeonato por lo que debía defender la ventaja que tiene.

Con un ajustado esfuerzo, España venció 5-3 y se colocó como segunda del Grupo B.  

Goleada de los Pynandi

Paraguay venía con grandes expectativas y debía ganar si o sí para mantenerse con vida. En este encuentro enfrentó a Estados Unidos, quien venía de una dura derrota ante el equipo anfitrión.

Los Pynandi (descalzos en guaraní) demostraron porqué son una de las mejores selecciones de esta disciplina en el mundo, con una garra formidable lograron una ventaja ante sus rivales norteamericanos, quienes también peleaban por alcanzarlos.

Paraguay cumplió con su afición y goleó 9-4 a Estados Unidos y escaló hasta la segunda posición.

La anfitriona domina

Rusia, anfitriona del Mundial, no ha tenido piedad de sus contrincantes, avanza invicta en los juegos disputados, en esta oportunidad enfrentó a Japón, quien es la segunda en el grupo A.

Los rusos defendieron como si se tratara de un muro, dificultó los intentos de gol de los nipones, quienes lograron acertar un tanto apenas. El marcador final quedó en 7 - 1 a favor de los anfitriones.

Rusia se consolida entre las mejores 8 selecciones del mundo y ratifica ser una de las favoritas.

Lea también: Rusia 2021: Histórica victoria de Senegal sobre la campeona Portugal