Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rusia 2021: Campeona Portugal queda fuera del torneo tras perder ante Uruguay

Publicado

el

Termina la fase de grupos con grandes sorpresas y ya conocemos qué equipos disputarán los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Playa de la FIFA.

El primer partido entre Omán y Senegal dejó la primera sorpresa del día ya que los omaníes dominaron el partido y ganaron 3 -2. 

Sin embargo esa victoria no fue suficiente y debido a los 6 puntos que los senegaleses habían acumulado como líderes del Grupo D les permitió su clasificación automática a los cuartos de final.

El Salvador dice adiós

El segundo partido fue entre El Salvador y Suiza. En los primeros dos tiempos «La Selecta» llevaba la ventaja por tres goles, sin embargo en el último tiempo, Suiza atajó esa diferencia y ganó 8-7.

Suiza se convirtió en el líder del Grupo C y automáticamente pasan a la siguiente fase.

Uruguay sorprende

Uruguay se levantó como el fénix y necesitaba ganar para mantenerse en el torneo, el reto era enfrentarse a Portugal, actual campeón que debía defender el título. 

Con jugadas contundentes ganaron al campeón 7-6 y los celestes se cuelan en los cuartos de final, como segundos del grupo D. Portugal se despidió del torneo dejando grandes momentos en la arena.

Brasil con paso firme

El último juego de la jornada y de la fase de grupos, fue protagonizado por Brasil y Bielorrusia. Los pentacampeones se perfilan como uno de los favoritos para alzarse con el trofeo.

Brasil dominó el partido y defendió su portería con maestría, ya que impidió que los bielorrusos anotaran. Resultado final: Brasil 5 – Bielorrusia 0. Con este resultado la Canarinha clasifica como segunda del grupo C.

Cuartos de final

Así queda la fase de cuartos de final en la Copa Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021:

Fecha y horaPartido
26 de agosto 2021 – 6.00 hrs.Senegal vs. Brasil
26 de agosto 2021 – 7.30 hrs.Suiza vs. Uruguay
26 de agosto 2021 – 10 hrs.Tahití vs. Japón
26 de agosto 2021 – 11.30 hrs.Rusia vs. España

Lea también: Rusia 2021: Tahití, España y Rusia entre los mejores 8 del mundo

Recuerda que puedes disfrutar la fase de Cuartos de Final de la Copa Mundial de Fútbol Playa 2021 por la señal de Tv Azteca Guate en vivo. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM