Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lituania 2021: Estos fueron los resultados del día 2 de la Copa Mundial de Futsal

Publicado

el

La segunda jornada de partidos en la fase de grupos del Campeonato Mundial de Futsal fue intensa y grandes equipos de diferentes partes del mundo dieron lo mejor para ganar los primeros puntos de sus grupos.

La Arena de Klaipeda fue el escenario del primer partido entre Panamá y República Checa, estos últimos dieron una cátedra a los canaleños. El primer tiempo se cerró con un 4 a 0, a favor de los chechos. La figura del partido fue Michal Seidler, quien anotó tres tantos. 

El resultado final fue de 5 – 1, una fuerte derrota para Panamá.

El segundo encuentro entre Marruecos e Islas Salomón, ambos con mucha ilusión participaron en este encuentro. Una Marruecos que tiene su tercera participación en un mundial iba a luchar por sus primeros puntos. 

Los de Oceanía no lograron cruzar la meta de los marroquíes perdiendo por 6-0. 

El tercer parido fue entre Brasil y la selección de Vietnam. Los sudamericanos anotaron temprano a los dos minutos y medio y dominaron en todo el encuentro, quedando el resultado con 9 goles a favor de Brasil contra uno de los vietnamitas.

El último encuentro de la jornada fue protagonizado por Tailandia y Portugal. El guardameta encadenó una atajada espectacular tras otra para que este duelo fuera mucho más igualado de lo que parecía sobre el papel. Jirawat Sornwichian llegó a abrir el marcador para los asiáticos antes de que Bruno Coelho replicara justo antes del descanso. La calidad individual de Erick puso entonces por delante a Portugal para que al final ganara el encuentro 4 goles a 1 a favor de los lusos.

Lea también: Guatemala gana su primer partido en Futsal ante Uzbekistán

Redaccion Azteca Guate

Publicidad

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM