Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Zidane se reencontraría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Publicado

el

Juntos conquistaron un tricampeonato de Champions League y ahora, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en el Manchester United.

Si el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United parecía ser el bombazo de la Premier League, los ‘Red Devils’ podrían protagonizar otra gran contratación con Zinedine Zidane, el técnico del tricampeonato de la Champions League.

El arranque de la Premier League ha sido regularmente bueno para el Manchester United. Con tres victorias, la última una goleada con doblete de Cristiano Ronaldo, y un empate, se ubican en el liderato de la competencia con 10 unidades.

Sin embargo, la Champions League sigue siendo el talón de Aquiles para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Pese a que lograron ponerse en ventaja frente al Young Boys con un gol de Cristiano Ronaldo, terminaron perdiendo en el último minuto por un error grosero de Jesse Lingard.

Es por eso que el técnico noruego está ahora en la cuerda floja con el Manchester United. Desde los altos mandos en Old Trafford, suenan tres posibles nombres para sustituir a Solskjaer en esta misma temporada.

Lea también: Revelan que Messi no está cómodo en el PSG

Los posibles reemplazos de Solskjaer

De acuerdo a información del diario inglés, Express, el primer nombre en la lista del Manchester United, es Antonio Conte. El técnico italiano quedó fuera del Inter de Milán, luego de ser campeón de la Serie A y desde entonces se encuentra sin equipo. Ya tuvo experiencia en la Premier League, dirigiendo al Chelsea.

La segunda opción de los ‘Red Devils’ es nada más y nada menos que Zinedine Zidane. Tras una segunda etapa con el Real Madrid, en la que ganó La Liga Española, el francés decidió no seguir en el equipo y podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo. Ambos abandonaron al club español al mismo tiempo.

Finalmente, el Manchester United pensaría en un hombre que ya tiene mucha experiencia en la Premier League. Se trata de Brendan Rodgers, quien actualmente está al mando del Leicester City pero que ya pasó también por el Liverpool.

Con información de Azteca Deportes.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM