Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Koeman señala a la directiva del Barcelona y aumenta la presión

Publicado

el

El entrenador del Barcelona, ​​Ronald Koeman, dijo que no sabía nada sobre su futuro y que no había hablado con el presidente del club cuando el holandés bajo presión atacó la jerarquía del club el viernes.

El Barça, que se enfrenta al Atlético de Madrid en LaLiga el sábado, ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, lo que lleva a los medios locales a informar que Koeman está en tiempo prestado y que se promocionan varios nombres para reemplazarlo.

Si bien Koeman no llegó a criticar directamente al presidente, estaba claro que no estaba impresionado con la situación.

«No es necesario que responda (si creo que me faltaron el respeto)», dijo Koeman en una conferencia de prensa.

«Nadie me ha dicho nada. Me enteré que el presidente estuvo aquí esta mañana, pero no lo he visto porque nos estábamos preparando para el partido de mañana. Estábamos entrenando, así que no puedo decir nada porque una vez más, el club no me ha dicho nada. Entonces, para mí, nada ha cambiado. Pero claro, tengo oídos y ojos y sé que se filtran muchas cosas. Entonces, imagino que son ciertas, pero una vez más , No me han dicho nada «.

Koeman también citó la decisión del club de dejar ir a Lionel Messi en la temporada cerrada como una de las razones de su mala forma, y ​​lo describió como el «peor momento» de su mandato hasta el momento.

«Estoy harto de defenderme … Hemos tenido cambios que el club ha impuesto. Un día me gustaría hablar claro y decir lo que pienso».

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman. Foto: Reuters.

Publicidad

Despedir a Koeman probablemente tendría implicaciones financieras para el Barça.

El jueves (30 de septiembre) confirmaron pérdidas de 481 millones de euros (558 millones de dólares) la temporada pasada y aún no se han resuelto los sobornos a los ex entrenadores Ernesto Valverde y Quique Setien.

Lea también: Koeman seguirá al frente del Barcelona en el partido contra el Atlético de Madrid el sábado

Para empeorar las cosas, Koeman no contará con el mediocampista clave Pedri para el viaje a la capital.

El joven de 18 años solo regresó de un problema en el muslo en la derrota del miércoles (29 de septiembre) ante el Benfica y el club confirmó que sufrió un problema similar a mitad de semana.

Se une a Jordi Alba, Sergio Agüero, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite en el banquillo.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM