Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Suecia pone en peligro el liderato de España

Publicado

el

La selección de Suecia se acerca a un punto del líder España, con un partido menos, rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022

La selección de Suecia golea a Kosovo por marcador de 3-0 que le permite mantenerse viva en la lucha con España por el primer puesto del grupo en la eliminatoria para la Copa del Mundo Catar 2022.

A pesar del marcador abultado, el equipo del técnico “Janne” Andersson mostró dudas en algunos momentos y no cerró el resultado hasta los últimos veinte minutos, gracias a un golazo de Alexander Isak, el mejor de su equipo en ataque.

Los suecos tuvieron el control del juego y más peso en el área rival, pero no encontraban el último pase. Fue Kosovo la primera en avisar con un tiro desviado de Rashica que se fue lamiendo un palo.

Pero Suecia, que estrenó pareja de centrales inédita por la baja de Lindelöf se adelantó con un penalti por mano de Hadergjonaj, con suspenso por casi cinco minutos de pausa por problemas técnicos con el VAR. Forsberg lo lanzó con seguridad.

Kosovo se animó en el arranque de la segunda parte. Olsen tuvo que estirarse para evitar el gol en una vaselina de Rashica. Y varios centros al área crearon nerviosismo en el área nórdica.

Isak, jugador de la Real Sociedad, marcó un golazo desde fuera del área, precedido de un caño a un defensor.

Kosovo no tuvo respuesta. Y se encontró en un contraataque con otro gol, de Quaison, siempre fiable con la selección y que será previsiblemente titular contra.

Si Suecia gana ese partido, adelantará a España y se pondrá líder de grupo con dos jornadas por delante, incluido un encuentro contra el equipo de Luis Enrique en La Cartuja con sabor de final.

Otros resultados de la eliminatoria de la UEFA

Kazajistán 0-2 Bosnia-Herzegovina

Lituania 3-1 Bulgaria

Azerbaiyán 0-3 Irlanda

Escocia 3-2 Israel

Finlandia 1-2 Ucrania

Georgia 0-2 Grecia.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM