Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Embajada de Japón dona 80 raquetas a la Federación de Bádminton de Guatemala

Publicado

el

El Embajador del Japón en Guatemala, Sr. YAMAMOTO Tsuyoshi, realizó la entrega oficial de la donación de 80 raquetas de bádminton a la Federación Nacional de Bádminton de Guatemala.

Publicidad

La donación se realizó a través del programa “Sports for Tomorrow” , con el fin de promover el movimiento deportivo en Guatemala.

Las raquetas estarán siendo utilizadas por atletas jóvenes en las asociaciones de bádminton en toda Guatemala. Kevin Cordón dio las palabras de agradecimiento en representación de los atletas y mencionó: “en Guatemala nos cuesta conseguir este tipo de material, así que estamos muy agradecidos por la donación, esta donación motivará a los atletas”.

El embajador de Japón en Guatemala Sr. Yamamoto Tsuyoshi señaló «Esta donación de 80 raquetas se hizo posible por el apoyo de “Racket Shop Fuji”, tienda japonesa de los equipos deportivos, y de muchos seguidores japoneses del bádminton que donaron raquetas en ocasión de torneos Internacionales en Japón. Estas raquetas son usadas, pero se encuentran en excelentes condiciones, casi como nuevas y son de alto rendimiento para atletas profesionales. Espero que muchos guatemaltecos jóvenes puedan tener más oportunidades para disfrutar del bádminton con estas raquetas.

 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM