Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

¡Los batea! Zidane rechaza oferta millonaria de la Premier League

Publicado

el

El entrenador Zinedine Zidane tiene otros planes para su espera regreso a los banquillos, ahora se dio el lujo de rechazar a un equipo millonario.

Uno de los entrenadores desempleados que son objeto de deseo en todo el futbol europeo, es sin duda Zinedine Zidane, el entrenador francés fue tentado por el nuevo equipo millonario de la Premier League, el Newcastle United.

Zidane recibió una jugosa oferta por parte del Newcastle, pero el campeón del mundo en Francia 1998 no le interesó dirigir al equipo inglés, pues “Zizou” tiene otros planes y desea esperar un equipo con un proyecto deportivo con mayor estabilidad.

Newcastle fue arquirido por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el conjunto inglés se volvió el equipo más rico del mundo. Ahora, la tarea será ponerlo en los primeros planos del futbol internacional y buscará de hacerse de hombres de experiencia para empezar esta nueva era.

Te puede interesar: Mohamed Salah iguala récord de Didier Drogba en Premier League

¿Zidane espera al Manchester United?

Según el diario británico “Mirror”, la plana mayor del Newcastle se habría reunido con el entrenador galo para hacerle el ofrecimiento y el proyecto deportivo, sin embargo el estratega agradeció el interés pero dejó de lado la oferta.

En medios internacionales se maneja que Zidane estaría esperando la oferta del Manchester United , un equipo que no ha encontrado la regularidad de juego con Ole Gunnar Solskjær y está en la cuerda floja.

Los “Red Devils” tendrían ventaja para en dado caso llevarse a Zidane al banquillo del “Teatro de los Sueños”, pues cuentan con un equipo de alto nivel, con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo.

Zidane desea entrenar a la Selección de Francia

Desde su salida del Real Madrid, Zidane ha estado en la órbita de muchos equipos y selecciones del “Viejo Continente”, uno de los planes del técnico de 49 años es dirigir a la Selección de país.

Ese objetivo se antoja lejano, pues Didier Deschamps ha llevado al máximo nivel al conjunto galo, lo llevó al campeonato del mundo en Rusia 2018 y recientemente ganaron la UEFA Nations League contra España.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM