Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

John Méndez salió del estadio en la palangana de un pick-up

Publicado

el

Usuarios en redes sociales dieron a conocer que el jugador de Municipal, John Méndez quien resultó con una fractura en su pierna derecha mientras jugaba el partido contra Iztapa, fue sacado en un vehículo tipo pick-up ya que la ambulancia tardó en llegar.

Conforme pasó el tiempo del partido, así como del traslado de Méndez, surgieron nuevos detalles de su lesión, los cuales se dieron a conocer por medio de las redes.

Por ejemplo, se denunció que la ambulancia que debía a trasladara al jugador tardó en llegar más de 25 minutos al estadio.

El club Municipal indicó que el árbitro que dirigía el partido, Walter López, actuó con pasividad ante la falta que cometió Delfino Álvarez sobre Méndez, ya que no la marcó.

La institución escarlata también dijo que el estado de la ambulancia era deplorable, lo cual limita la atención de emergencias, como en este caso.

Lea también: Jugador de Municipal sufre terrible lesión durante partido ante Iztapa

Según el club, Méndez fue diagnosticado con una fractura de peroné y una disrupción de en la articulación del tobillo. Ante la situación fue intervenido quirúrgicamente.

El jugador le tomará unas 12 semanas poder recuperarse, según el parte médico. 

Municipal señaló que presentará las denuncias correspondientes para que este hecho no quede impune y que los responsables asuman las consecuencias.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM