Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Real Madrid vence al Barcelona y lucha por mantenerse en el primer lugar de LaLiga

Publicado

el

Real Madrid se llevó una victoria importante en su lucha por mantenerse en el primer lugar de LaLiga. El equipo merengue ganó gracias a los goles de Lucas Vásquez y David Alaba, mientras que el descuento lo marcó el ‘Kun’ Agüero.

Publicidad

FC Barcelona cayó en casa por 1-2 ante Real Madrid en una edición más de ‘El Clásico’ por LaLiga. El equipo merengue fue contundente y bastante sólido en el fondo, llevándose su cuarto triunfo consecutivo ante el eterno rival. David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero (90+6) y dando los tres puntos al equipo visitante, que vuelve a la primera posición de la clasificación.

 

La victoria afianza al Real Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barça, que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en Liga y Champions.

El brasileño Vinicus Junior originó el primer tanto blanco al arrancar en la banda, ponerla en el centro a Rodrigo, que dejó el balón a Alaba en el área para soltar un zapatazo que hizo inútil la estirada de Ter Stegen (32). El gol cayó como un jarro de agua fría para el Barça, que en la primera parte apenas inquietó la portería rival.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista