Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid vence al Rayo Vallecano y es líder provisional de La Liga

Publicado

el

Con goles de Toni Kroos y Karim Benzema, el Real Madrid venció al Rayo Vallecano por marcador de 2-1 en la Fecha 13 de La Liga.

El Real Madrid se impuso al Rayo Vallecano por 2-1 en la Fecha 13 de La Liga de España y es líder de la competencia a espera del juego de la Real Sociedad, quienes se medirán el próximo domingo 7 de noviembre al Osasuna.

El cuadro del entrenador italiano, Carlo Ancelotti, lo tuvo todo a favor con los tantos en el primer tiempo por parte del alemán, Toni Kroos al minuto 14 y del francés Karim Benzema al 38’. A pesar de tener ocasiones para ampliar su ventaja, la escuadra merengue no las aprovechó y se vio amenazada por un equipo de Vallecas que se acercó en la pizarra al 69 por conducto de Radamel Falcao.

Al final, en plena presión de los de Andoni Iraola, Toni Kroos salvó bajo palos a un Real Madrid que volvió a ser abucheado por momentos por sus aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti llega a 100 victorias con el Real Madrid

Luego de sumar tres puntos frente al Rayo Vallecano, el técnico del Real MadridCarlo Ancelotti, llegó a la cifra de 100 victorias dirigiendo al equipo merengue, sumándose a una selecta lista de siete entrenadores que han logrado el centenar de juegos ganados en el banquillo.

Te puede interesar: Xavi Hernández es nombrado nuevo entrenador del F.C. Barcelona

El primero en esta histórica lista es el español Miguel Muñoz, con 357 encuentros. Le siguen el francés Zinedine Zidane (174), el español Vicente del Bosque (133), el portugués José Mourinho (128), el holandés Leo Beenhakker (121) y el español Luis Molowny (107).

A lo largo de su estadía en la dirección técnica del Real MadridAncelotti ha registrado 100 victorias, 17 empates y 18 derrotas, con 360 goles a favor y 119 en contra.

En cuanto a trofeos, el técnico italiano ha levantado una Champions League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes; todos logrados en 2014.

Con información de Azteca Deportes.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM