Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

France Football habría informado a Messi que ganó su séptimo Balón de Oro

Publicado

el

El próximo 29 de noviembre conoceremos al jugador que será premiado con el mejor del mundo, el Balón de Oro, de France Football. El favorito para ganar el trofeo es Lionel Messi, y en las últimas horas ha salido una información muy importante que gira en torno del argentino del PSG.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según información de Portugal, de RTP, el jugador de 34 años ya había sido informado por France Football de que será el ganador del premio a finales de mes. Los medios portugueses deben realizar la entrevista con el ganador antes del día del premio, para poder ponerlo en la portada de la revista de diciembre, y desde RTP aseguran que esta entrevista ya se realizó con Messi.

Si realmente sucede, Messi ganará el séptimo Balón de Oro de su carrera, y así, será el máximo poseedor del trofeo, por delante de Cristiano Ronaldo que tiene cinco. Leo disputa las votaciones con jugadores como Neymar, Benzema, Mbappé, Haaland y el propio Cristiano Ronaldo, entre otros nombres que se dieron a conocer el pasado 8 de octubre.

En lo que va de su carrera, Leo ha ganado el Balón de Oro seis veces, fue segundo cinco más, tercero solo una vez, y ha estado fuera de los tres primeros en dos ocasiones (quinto en 2018 y vigésimo en 2006). Para la votación, 176 periodistas de diferentes partes del mundo dividieron cinco votos (6, 4, 3, 2 y 1) para los 30 finalistas. Y Messi hizo una muy buena temporada, siendo campeón de la Copa del Rey, máximo goleador de LaLiga con 30 goles y ganó su primer trofeo con la camiseta de la selección argentina, la Copa América, siendo el MVP del torneo. En total, fueron 47 partidos, 38 goles y 14 asistencias.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM