Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mauricio Wright ya no seguirá al frente del Saprissa tras perder ante Comunicaciones

Publicado

el

El club Saprissa de Costa Rica informó que Mauricio Wright ya no estará al frente de la dirección técnica del club, esto una semana después de haber sido eliminados de la liga de CONCACAF.

La derrota del club morado ante Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores, desató numerosas críticas de la afición y de los medios ticos. 

«El Deportivo Saprissa informa que el señor Mauricio Wright no continuará como director técnico y Marco Herrera asumirá el mando del grupo mientras el nuevo entrenador se incorpora y es anunciado oficialmente para la recta final del Torneo de Apertura 2021», señalaba el comunicado del club.

Esta decisión sucede a semanas de que termine el torneo vigente y tras haber quedado como campeones en el Torneo Clausura 2021. De acuerdo con medios locales, Wright tenía conflictos con el gerente deportivo del club y la salida del torneo regional fue la gota que derramó el vaso.

Lea también: Así reaccionaron los medios de Costa Rica por la victoria de Comunicaciones sobre Saprissa

Saprissa ganó el partido de ida 4-3 a los Cremas en su cancha local, sin embargo en el juego de vuelta celebrado el pasado miércoles los albos ganaron 2-1, esto más los goles anotados en su condición de visitante le dieron la ventaja y clasificación a la siguiente fase.

«El Deportivo Saprissa agradece el esfuerzo y dedicación de Mauricio Wright en el cumplimiento de sus funciones al frente del primer equipo masculino, y le desea éxito en sus futuros proyectos» puntualizaba el comunicado.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM