Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Inició el Festival Deportivo Internacional 2021 en Guatemala

Publicado

el

Hoy inició el Festival Deportivo Internacional 2021 en el que se reinicia la actividad deportiva de Frontón y que cuenta con presencia internacional.

En el evento participan más de 8 delegaciones de diferentes países y 40 deportistas participarán en este emocionante torneo.

México, Perú, Chile, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala y Argentina se enfrentarán según las modalidades en competencia de paleta goma individual, tanto masculina como femenina y Frontenis, parejas en categoría masculina y femenina. 

Esta actividad marca el reinicio a la actividad internacional del Frontón en Guatemala. 

Según Enrique Blas, presidente de la Asociación de Frontón este evento es un gran reinicio de la actividad ya que los entrenos se hacían en las casas de los deportistas. 

El partido inaugural fue entre Guatemala y Perú en el que los visitantes se prepararon muy bien para hacer un buen papel en el torneo. El resultado final fue de 20-16 a favor de los peruanos.

Si quieres conocer más del Frontón, este evento es una gran oportunidad y se realizará del 16 al 21 de noviembre en el Centro Español, zona 11. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM