Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: El gol que le anularon a Jamaica frente a Estados Unidos

Publicado

el

Estados Unidos no pudo pasar del empate ante Jamaica y ahora podría perder el liderato del Octagonal Final a México o Canadá.

Luego de vencer a la Selección Mexicana, Estados Unidos se metió a la cancha de Jamaica para sumar un empate que lo complica en el Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022 y en el que hubo polémica porque al parecer le anularon un gol legítimo a los locales. El partido terminó 1-1 y ahora, el liderato podría ser México o de Canadá.

Resumen del Jamaica vs Estados Unidos

Apenas a los 11 minutos, Timothy Weah abrió el marcador para Estados Unidos y parecía que sería un partido tranquilo para ellos. El delantero se metió al área con todo y marca para sacar un disparo con la pierna izquierda que terminó en el fondo de las redes.

Jamaica no se achicó y comenzó a buscar el tanto del empate. Fue Michail Antonio el encargado de hacer el tanto de la igualada con un auténtico golazo. El delantero del West Ham controló fuera del área, recortó hacia la derecha y la clavó apenas por debajo del travesaño para hacer el 1-1.

La polémica del gol anulado

En los minutos finales, Jamaica parecía dar la campanada del Octagonal Final al darle la vuelta al marcador con un cabezazo de Damion Love que terminó en el fondo de las redes. Sin embargo, el tanto se anuló.

El silbante argumentó una falta dentro del área a la hora de rematar y el gol quedó invalidado. Anteriormente, tampoco se señaló un penal que parecía ser claro a favor de Jamaica y el encuentro terminó 1-1.

Posiciones del Octagonal Final

Con un partido más en el Octagonal FinalEstados Unidos es líder en solitario con 15 unidades. Ha ganado cuatro partidos, empató tres y perdió uno. En segundo lugar está la Selección Mexicana con 14 puntos y en tercer lugar Canadá. En la cuarta posición está Panamá, siendo hasta ahora los equipos que se quedarían con boletos mundialistas.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM