Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Las 12 Selecciones de la UEFA que jugarán el repechaje de Qatar 2022

Publicado

el

Se terminó la primera fase de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA rumbo a Qatar 2022 y ahora sigue la ronda de repechaje.

Oficialmente se terminó la primera ronda de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA, donde se entregaron 10 boletos a Qatar 2022 y sigue la ronda de repechaje en donde se repartirán tres cupos más para el Viejo Continente.

No faltaron las sorpresas con la clasificación de Selecciones como Suiza o Serbia, que compartían grupo con Italia Portugal respectivamente, siendo considerados evidentemente como víctimas al estar frente a los últimos campeones de la Eurocopa.

Los clasificados al repechaje de la UEFA

El repechaje de la UEFA lo juegan doce Selecciones. Diez salen de la primera ronda de las Eliminatorias Mundialistas, siendo los que quedan en segundo lugar de su grupo y los otros dos, del ranking de la Nations League.

PortugalSueciaItaliaUcraniaGalesEscociaRusiaPoloniaMacedonia del Norte y Turquía clasificaron como segundos de su grupo. Mientras que Austria y República Checa lo hicieron al tener una mejor posición en el ranking de la UEFA Nations League.

¿Cuándo se jugará el repechaje de la UEFA?

Será hasta marzo del 2022 cuando veremos en acción a las 12 Selecciones de la UEFA, peleando por los últimos tres boletos. Para ser precisos, del 24 al 29 de marzo entrarán en acción los equipos.

¿Cómo se jugará el repechaje de la UEFA?

Seguro que en este tema andas perdido. Son doce equipos los que juegan el repechaje de la UEFA rumbo a Qatar 2022 pero sólo tres de ellos se quedan los boletos. ¿Cómo funciona este sistema de eliminación?.

Te puede interesar: VIDEO: El gol que le anularon a Jamaica frente a Estados Unidos

Se llevará a cabo un sorteo para definir los primeros seis cruces, que son considerados como las semifinales. Serán duelos a un solo partido que se jugarán entre el 24 y 25 de marzo, y en donde el equipo local, será aquel que haya tenido un mejor desempeño en la fase de grupos.

Posteriormente con los seis clasificados, se llevarán a cabo tres finales que se jugarán entre el 28 y 29 de marzo. El local será decidido mediante un sorteo y los ganadores de esos duelos, serán los últimos invitados a Qatar 2022, de lado de la UEFA.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM