Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Definen el futuro de Gerardo ‘Tata’ Martino

Publicado

el

Después de las dos derrotas seguidas en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, los dirigentes de la Selección Mexicana tomaron una decisión.

La molestia de la afición mexicana es evidente. A los fanáticos del futbol mexicano no les gusta ver perder a la Selección Azteca, y mucho menos ante Estados Unidos, y tampoco contra un Canadá, equipo que no los vencía desde hace poco más de 20 años.

Tras los descalabros, los seguidores de México, muy molestos, pidieron la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino o por lo menos más explicaciones de porque cayeron ante dichos rivales, pues se ha mostrado muy tranquilo o muy sereno, cosa que no agrada a propios y extraños.

La Selección Mexicana en el Octagonal Final

Con ocho partidos disputados, la Selección Azteca marcha en el tercer lugar del Octagonal Final con 14 puntos, empatado con Panamá, pero la diferencia de goles los tiene arriba. En total han ganado cuatro partidos, empatados dos y las dos derrotas pasadas.

El primer sitio es para Canadá con 16 puntos. Los de la Hoja de Maple no han caído en toda la eliminatoria y tres victorias en los últimos tres partidos los tienen hasta arriba de la tabla. Estados Unidos es segundo con 15 unidades, perdió el liderato tras el empate 1-1 ante Jamaica.

Ya tomaron una decisión sobre Gerardo Martino

La Federación Mexicana de Futbol ya tomó una decisión con respecto al entrenador de la Selección Mexicana. Yon de Luisa y Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, informaron que “hay confianza que Martino califique y que lo haga bien en los seis partidos que restan, con cuatro en casa”, según el periódico Récord, que pudo consultar a alguien dentro de la FMF.

El siguiente partido de México es contra Chile el 8 de diciembre de 2021, en Estados Unidos, uno de los conocidos del “moletour»; dentro del camino al Mundial de Qatar de 2022 el “Tri” regresa con una visita a Jamaica, el 27 de enero del próximo año.

Después recibe a Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, viaja a Honduras y termina el Octagonal en casa contra El Salvador el 30 de marzo de 2021.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM