Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Video: Lebron James destroza el rostro de un rival y desata fuerte pelea en la cancha

Publicado

el

La estrella de los Lakers de Los Angeles propinó un golpe en la cara de Isaiah Stewart, quien acabó lleno de sangre y con ganas de pelear.

En el partido entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons de este domingo en el Little Caesars Arena, la estrella del equipo angelino y de la NBA, Lebron James, propinó un manotazo brutal al rostro de Isaiah Stewart, durante el cobro de un tiro libre.

El golpe fue tan fuerte que el jugador de los Pistons comenzó a sangrar de forma descontrolada, e inmediatamente se lanzó en contra de James, a quien buscaba golpear.

Jugadores de ambos equipos y personal de la NBA intentaron separar a ambos elementos, sobre todo a Stewart, quien no podía controlar su ira, por lo que al igual que Lebron James, tuvo que irse expulsado del encuentro.

Te puede interesar: El premio al mejor streamer del año se lo lleva Ibai Llanos

El jugador de los Pistons, de 20 años, 113 kilos y 2,03 metros, tuvo que ser retenido por más de cinco personas, y apenas fueron suficientes para poder lograr que el juvenil no alcanzara a James.

El delantero de Los Angeles Lakers, LeBron James (6), reacciona después de ser expulsado del juego durante el tercer cuarto contra los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Foto: Raj Mehta-USA TODAY Sports

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Incluso dentro de los vestidores, Stewart intentó escapar de nuevo.

Ya con los ánimos calmados, los árbitros revisaron las acciones y coincidieron en que el golpe del jugador de los Lakers fue intencional, lo que ocasionó su expulsión.

Segunda expulsión en la carrera de Lebron James

En sus 18 temporadas en la NBA, LeBron solo había sido expulsado en una ocasión, por protestar a los árbitros, en 2017, cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM