Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

«Parece mentira que ya haya pasado un año»: Messi sobre la muerte de Diego Maradona

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi recordó a su ídolo Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte, y que le pareció injusto que no pudiera disfrutar el ver a Argentina campeona de nuevo.

Messi expresó el recuerdo del ‘Pelusa’ durante una entrevista con el diario Marca, donde habló sobre sus perspectivas sobre su antiguo club el Barcelona, su experiencia en el PSG entre otros aspectos.

Entre el diálogo nostálgico y aún afectado por recordar la partida de Maradona, el jugador del PSG dejó clara la amistad entre los dos astros argentinos: “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él… Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”.

Esto lo dijo en el contexto del reciente triunfo de Argentina al ganar la Copa América en Brasil, una gran alegría para él y la afición pero en la que sin duda faltó la presencia de Maradona en dicha celebración. 

No iba a ser para menos ya que ambos coincidieron en la Selección Argentina entre 2008 y 2010, Maradona dirigió el combinado hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, una etapa que Messi siempre recordará: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”.

Te puede interesar: Homenajes a Maradona: a un año de su muerte, las increíbles acciones que prepara el mundo para recordar al 10

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM