Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Sale a la luz fuerte discusión de Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus

Publicado

el

Una fuerte discusión de Cristiano Ronaldo visiblemente enojado al salir del medio tiempo del partido entre la Juventus y el Oporto se ha visto en uno de los capítulos del documental «Juventus: Todo o nada».

La serie de Amazon Prime repasa la temporada 2020-21 del cuadro italiano desde una perspectiva nunca vista. En uno de sus capítulos se observa la bronca del portugués con sus compañeros durante el descanso de medio tiempo en el partido de vuelta de los octavos de final de la pasada Champions League.

 «¡No jugamos a nada, no jugamos una m…!», dijo el portugués al entrar a los vestidores del Juventus Stadium, tras terminar el primer tiempo en el que iban perdiendo 0-1 ante el Oporto.

Es conocida la actitud competitiva de Cristiano Ronaldo y que le ha llevado lejos en el fútbol, así como su ambición, como puede observarse en el video.

“ ¡Hagamos otra cosa, qué carajo! No tocamos nada, jugamos como la m… siempre ” dice en otro extracto. El único que le respondió al portugués fue Juan Cuadrado quien le dijo: «Tienes que ser un ejemplo para todos», a lo que Cristiano respondió: “Yo también me incluyo eh, no estamos jugando nada. Tienes que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad ”. 

Los medios deportivos señalan que esta derrota pudo desencadenar la salida de Cristiano de la Juve. 

Te puede interesar: «Parece mentira que ya haya pasado un año»: Messi sobre la muerte de Diego Maradona 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM