Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los nominados a los Globe Soccer Awards

Publicado

el

Selecciones, clubes y jugadores de todo el mundo fueron nominados por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación de Agentes de Jugadores, para recibir los Globe Soccer Awards.

Estos premios iniciaron en el año 2010 y son varias categorías las que premian como Mejor Jugador y Jugadora, Mejor Equipo Varonil y Femenino, Mejor Defensor, Mejor Guardameta y Mejor Entrenador. 

En el caso de las selecciones nominadas son nueve, siendo éstas: México, Brasil, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia, Estados Unidos y Marruecos.

La modalidad de la elección es a través de una votación en línea de la página oficial de los Globe Soccer Awards y hasta ahora va liderando la votación la selección de Marruecos con el 89 por ciento de los votos. La primera fase de votación online se realizará hasta el 8 de diciembre y del 9 al 17 del mismo mes se realizará una segunda ronda de votaciones con la participación de un jurado internacional.

En la categoría de Mejor Futbolista se encuentran algunos astros como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Neymar, Mohamed Salah, entre otros.

Los participantes que se participen en la votación y se registren tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Dubai para presenciar la ceremonia que se realizará el 27 de diciembre. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM