Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Le pidió matrimonio a su novia, fanática del equipo rival

Publicado

el

Un momento viral tuvo lugar antes del partido final de la Copa Libertadores entre el Flamengo y el Palmeiras, donde una pareja fue la protagonista.

En los momentos previos al partido final del torneo sudamericano, la afición le puso color y ambiente a las gradas del estadio Centenario en Montevideo, capital de Uruguay.

Pero ese ambiente se convirtió en silencio ya que el micrófono lo tomó un joven hincha del Flamengo, quien en frente de las dos aficiones le pidió matrimonio a su novia, quien es fanática del equipo rival, el Palmeiras.

El hombre no imaginó un momento perfecto para pedir la mano de su novia, además de compartir el amor del uno al otro, los une la pasión por el fútbol.

Aunque no se reveló su identidad, el hombre se armó de valor se arrodilló en la platea y sacó una cajita con el anillo. La novia entre lágrimas y emocionada aceptó.

La chica tuvo celebración doble, ya que el equipo de sus amores, el Palmeiras venció 2 a 1 al Flamengo, y se hizo acreedor por segundo año consecutivo de la copa regional.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM