Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección femenina inglesa goleó 20-0 a Letonia; entrenadora quiere más competitividad

Publicado

el

La selección femenina de fútbol de Inglaterra venció a su similar de Letonia 20-0 durante un juego de las eliminatorias de la Copa del Mundo femenina, logrando un récord.

A pesar de la victoria, la entrenadora inglesa Sarina Wiegman, dijo que esto no es bueno para el desarrollo del juego, enfatizando en la necesidad de partidos competitivos.

La selección de Inglaterra, octava en el mundo, registró su mayor victoria después de que 10 jugadoras marcaran un gol en el encuentro de ida contra Letonia, quien ocupa el puesto 102 del listado mundial.

«Por supuesto que quieres juegos competitivos y estos no son juegos competitivos», dijo Wiegman en una conferencia de prensa.

«Queremos desarrollar países bien desarrollados y los países que no están tan lejos, así que en todos los países uno quiere desarrollar el fútbol femenino. Pero no creo que sea bueno que las puntuaciones sean tan altas. Sé que tiene la atención». de las federaciones: UEFA y FIFA. Creo que eso es bueno porque no creo que 20-0 sea bueno para el desarrollo de nadie » agregó la entrenadora inglesa.

Dentro de la eliminatoria, Inglaterra encabeza el grupo D con un récord de 18 puntos en seis partidos y además ha marcado 53 goles y no ha recibido ni uno solo.

Mientras que Letonia está en el último lugar con cero puntos, recibiendo 46 goles y anotando únicamente dos en cinco partidos disputados. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM