Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid se encuentra imparable en LaLiga

Publicado

el

Real Madrid suma otra victoria para consolidarse en el liderato de LaLiga española al derrotar al Athletic Club en partido correspondiente a la jornada 9.

Madrid, España. Real Madrid suma otra victoria para consolidarse en el liderato de LaLiga española al derrotar 1-0 al Athletic Club en partido correspondiente a la jornada 9.

El equipo de Carlo Ancelotti llega a 36 puntos alejandose a siete de su más cercano perseguidor el actual campeón Atlético de Madrid y Real Sociedad.

La primera llegada de peligro fue para el Real Madrid con un centro picado para Karim Benzema que controla de forma excelente y remata al centro de la portería para que el arquero la atajara.

Al minuto 12 , el portero de la selección española y del Athletic Unai Simón se ve forzado para intervenir en un disparo de Benzema deteniendo el fogonazo.

Después de esos minutos iniciales donde el equipo merengue presionaba con todo al Athletic donde parecía que el gol de los de casa caería en poco tiempo, los vasco comenzaron a emparejar el encuentro.

Un pase filtrado para Iñaki Williams que queda mano a mano con el arquero Courtois, pero el mal manejo del balón hace que pierda una gran oportunidad de gol para los Leones de San Mamés.

Karim Benzema llega a 12 goles en laLiga

La gran ocasión de gol para la escuadra de Bilbao se desarrolló en el minuto 27 cuando Raúl García se libró de su marcador para rematar de cabeza picado en la línea del área chica para que Courtois evitará la anotación con gran paradón. ¡Real Madrid se salva!

¡Benzema, siempre Benzema! Al minuto 40 el atacante francés, que quedó cuarto en la votación para el Balón de Oro , remata a puerta vacía un pase de Luka Modric, luego de que este tomara el rebote del arquero Simón como consecuencia de un disparo potente de Marco Asensio, para poner en ventaja al Real Madrid 1-0.

Ya en segundo tiempo, Athletic comenzó a presionar teniendo con Oier Zarraga la oportunidad de anotar con remate desde el borde del área pasando coqueteando con el poste.

La escuadra de Bilbao tiene una nueva oportunidad de gol al minuto 60 en una jugada de conjunto donde Dani García recibe el balón dentro del área para disparar, pero su remate es desviado por un defensa merengue mandando la bola a tiro de esquina.

Nueva llegada del Athletic con Oihan Sancet que se quita rivales dentro del área para disparar raso con potencia, pero una vez más el arquero belga realiza una soberbia atajada al 75’.

Mikel Vesga tiene una buena ocasión al recibir un centro al borde del área pequeña y cabecea a puerta. Militao despeja el balón en la línea de gol. Se salva el Real Madrid en los últimos minutos.

El conjunto de Marcelino siguió intentando igualar el marcador pero el tiempo paso y los madridistas se llevaron los tres puntos para reafirmarse en el liderato.

Con información de Azteca Deportes.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM