Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Polémica por partido de fútbol en Colombia por acusaciones de amaño

Publicado

el

Un partido de en Colombia entre los equipos Llaneros y Unión Magdalena quienes se disputaban el ascenso a primera división, provocó un mal sabor entre los seguidores y hasta a los comentaristas deportivos.

El marcador inicial le daba la victoria a Llaneros, quienes dominaron en el campo de juego durante el primer y segundo tiempo del partido con una anotación. Sin embargo en el tiempo complementario su rival logró empatar 1-1.

Sin embargo en el minuto 96 un gol a favor de Unión Magdalena fue el que provocó la polémica ya que prácticamente los jugadores del equipo contrario se quedaron inmóviles ante la anotación.

Los fanáticos reaccionaron con indignación al terminar el partido y en las redes sociales ya que las acusaciones de amaño incluso llegaron hasta la presidencia de Colombia, ya que el presidente Iván Duque calificó el partido como vergonzoso.

El entrenador de Llaneros, Walter Aristizábal justificó la actuación de su equipo debido a los goles en contra: “En ese minuto, cuando nos empatan, se cambian los papeles y nosotros necesitábamos 5 goles, anímicamente qué podíamos pedir. En ese momento la parte anímica y emocional es bien compleja”, fue lo poco que aclaró. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM