Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Las primeras palabras de Max Verstappen tras ganar el campeonato de F1: “Tuvimos suerte de campeón»

Publicado

el

¡Qué locura! Max Verstappen se llevó el título de la Fórmula 1 en 2021 con un cierre simplemente espectacular y no apto para cardiacos. El neerlandés estuvo atrás de Lewis Hamilton durante toda la carrera, incluso después de haberse quedado con la pole pero logró lo imposible en la última vuelta.

Entre lágrimas y abrazos con su familia, con la gente de Red Bull e incluso con el mexicano Checo Pérez, Verstappen dio inicio a los festejos en el circuito de Yas Marina. Una vez que apareció ante los micrófonos, agradeció a todos los involucrados en su primer campeonato en la categoría y se mostró en shock por lo que ocurrió en la última vuelta.

Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Es increíble. Estuvimos toda la carrera peleando. Tengo incluso una ampolla y me acabo de dar cuenta. Extraordinario lo que hizo el equipo. Quiero agradecer a Honda que me dieron todo el material y después de todos estos años es increíble.

Tuvimos un poco de suerte, la suerte del campeón. Hay que darle crédito a Checo porque hizo gran trabajo de equipo, es un gran compañero“, dijo el nuevo campeón tras bajarse de su monoplaza.

El legado de Max Verstappen comenzó a escribirse hace varios años; sin embargo, hoy presume uno de sus capítulos más importantes.

(Photo by Lars Baron/Getty Images)

Verstappen y su deseo por quedarse siempre en Red Bull

En medio de la euforia y de un sinfín de emociones en Abu Dhabi, Max Verstappen se mostró más que satisfecho con el lugar que ocupa en la Fórmula 1. El campeón de 24 años expresó su deseo por mantenerse en el equipo durante toda su vida e incrementó las sonrisas entre sus compañeros.

Es increíble, sumamente feliz y les quiero agradecer, porque tuvieron la confianza de tenerme en el equipo. A mi equipo, saben que los quiero. Espero hacer esto durante 10-15 años más con ellos. Quiero hacer esto toda mi vida. No quiero cambiar de equipo. Ellos confiaron en mí, Christian (Horner), Helmut (Marko). Mi objetivo era ganarlo y lo hemos hecho.

Es algo realmente loco, desde pequeño quería ser piloto de la Fórmula 1, ganar, estar en el podio. Cuando estás aquí y te dicen que eres campeón del mundo es increíble“, sentenció Verstappen.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM