Deportes

Emergencia en el Real Madrid: Brote múltiple de coronavirus

Publicado

el

El Real Madrid ha informado de seis nuevos casos de COVID-19 en el equipo, sumados a los dos previamente conocidos; el equipo está en emergencia.

El Real Madrid está en estado de emergencia, por el diagnóstico positivo de jugadores y un miembro del cuerpo técnico a COVID-19, sumados a los dos casos que se habían revelado el miércoles, lo que tiene a los merengues detenidos cuando estaban en plena preparación para su siguiente juego.

Este jueves, el Real Madrid, retrasó los entrenamientos que se tenían por la mañana, de las 11:00 am a las 4:30 pm, para realizar estudios y descartar casos, pero tras hacer las pruebas de rigor, han resultado oficialmente cinco jugadores más con contagio y un personal de la dirección técnica.

¿Quiénes son los contagiados en el Real Madrid?

El equipo merengue indicó que los cinco futbolistas contagiados son: Marco Asensio, Gareth Bale, Lunin y Rodrygo Goes. En tanto que el hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, también deberá de quedarse en casa y seguir el tratamiento que dicte el equipo madrileño.

Estos se suman a los de Luka Modric y Marcelo conocidos este miércoles, quienes acusaron síntomas de resfriado durante la jornada del martes, por lo cual, siguiendo con los protocolos del Real Madrid, contactaron con los servicios médicos para someterse a pruebas de antígenos y PCR, resultando positivas.

Los jugadores permanecen aislados en sus respectivos domicilios, y con el seguimiento a sus familias y contactos, que no se descartan, puedan estar contagiados.

Los próximo partidos del Real Madrid

El equipo Real Madrid, tiene un compromiso en casa este domingo ante el Cadiz, el cual se debería de jugar, pero que ante los problemas, tendrán que encararlo tratando de dejar atrás la situación.

El último encuentro del 2021 para el Real Madrid, será la visita del próximo miércoles 22 de diciembre al Athletic Club por la noche de España, compromiso en el que tampoco estarán estos siete futbolistas que resultaron contagiados.