Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

eFootball 2022 lidera la lista de los peores videojuegos de 2021

Publicado

el

El título de Konami, eFootball 2022, es el juego con peor calificación en la recopilación de Metacritic. Conoce los peores videojuegos del año.

A 15 días de terminar el año, se dieron a conocer los jugos con peor calificación de este 2021. El sitio Metacritic, el cual que recopila reseñas de videojuegos, películas, programas de televisión y álbumes de música, se encargó de seleccionar lo más destacado en cuanto a negatividad se refiere.

Los peores videojuegos de 2021

eFootball 2022: El simulador de futbol de Konami fue lanzado el pasado 30 de septiembre y recibió críticas debido a su jugabilidad y gráficos. Incluso, a través de redes sociales el título pidió disculpas a los usuarios por un lanzamiento apresurado y prometieron corregir los errores en futuras actualizaciones.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood: Desarrollado por Cyanide Studio y publicado por Nacon, el título es un videojuego de rol que fue criticado por sus gráficos, mecánicas y animaciones, pues varios jugadores reportaron que el juego se queda congelado.

Balan Wonderworld: El juego de plataformas desarrollado por Arces and Balan Company y publicado por Square Enix, fue criticado por la accesibilidad, pues es un título pensado para niños, ya que no tiene dificultad y no resalta nada particularmente atractivo para seguir jugando.

Of Bird and Cage: Es un álbum de metal único presentado a través de un juego narrativo, por lo que la duración del juego se ve limitada a la duración del disco de 18 canciones. Terminar el título lleva aproximadamente dos horas, no obstante, es una propuesta distinta a lo que ya se conoce.

Demon Skin: La historia se desarrolla en un mundo de fantasía plagado de demonios, sin embargo, la historia es bastante corta. Otro de los problemas que presentó el título es la lentitud en los combates, pues le resta emoción a la experiencia de juego.

Después del conocer el Top 5 de los peores videojuegos del año, la lista la completan PixelJunk Raiders, The Unexpected Quest, Taxi Chaos, Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed y GTA: The Trilogy – Definitive Edition, el cual también presentó una serie de errores tras su lanzamiento.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM