Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Es difícil decirle que no al Barcelona.- Pep Guardiola

Publicado

el

Pep Guardiola aceptó que su jugador Ferran Torres está por irse al Barcelona, pues el propio jugador pidió marcharse ante el interés del equipo madrileño.

 

Pep Guardiola no dudó en darle el camino libre al jugador Ferran Torres, al saber del interés del Barcelona por sus servicios, pues sabe que es “difícil decirle que no” a este equipo.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó este día jueves, que el acuerdo para traspasar al Barcelona al atacante Ferran Torres está a punto de ser completado, necesitándose solo detalles para que se haga oficial, aunque él ya sabe que no cuenta más con este futbolista en la plantilla del cuadro británicos.

“Cuando el club lo confirme, está hecho”, dijo en la rueda de prensa el técnico este jueves, que está a la espera que el director de futbol del club, Txiki Begiristain, le comunique

que la operación está firmada y es oficial.

Torres se va tras un corto periodo en el Manchester City

Torres fichó por el Manchester City, procedente del Valencia, en verano de 2020 a cambio de 25 millones de euros más 12 en variables.

Guardiola acotó con toda seguridad, que no trató de convencer a Torres para permanecer en Manchester City con todo y que el jugador tenía un lugar en este equipo a los 21 años, y le informó de su deseo de abandonar la Premier por el Barcelona.

“Siempre tengo la sensación de que cuando el FC Barcelona y el Real Madrid llaman a la puerta es difícil decir que no”, explicó Guardiola en la rueda de prensa en la que informó de la próxima salida del jugador.

Cuando Torres le comunicó que quería marcharse, “le dije, vete”, relató el estratega que ahora tendrá que tapar ese sitio.

Guardiola no quiere a jugadores que no quieran permanecer en ese conjunto

“Quiero que mis jugadores sean felices. Si no eres feliz, te tienes que ir. Nosotros no somos un club en el que haya presidentes y consejeros delegados diciendo: ‘No, te tienes quedar’. Los jugadores y los clubs tienen que estar de acuerdo”, reiteró Guardiola.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM