Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Fotos | La celebración de Navidad en el mundo del deporte

Publicado

el

La Navidad es una de las fechas más importantes; los deportistas lo festejan a lo grande y publican parte de sus celebraciones.

La Navidad es una de las fechas más importantes de todo el año, y en el mundo del deporte no es la excepción. Es la ocasión en la que los atletas se juntan con sus familias y celebran a lo grande.

Algunos, que tienen días libres por las pausas de las Ligas en el mundo, viajan hacia ciudades específicas en las que crecieron, en tanto que otros que no pueden desplazarse festejan en sus hogares.

Este 2021 las fiestas no se hicieron esperar y algunos deportistas publicaron en sus redes sociales como pasaron la Noche Buena y Navidad acompañados de la familia.

Cristiano Ronaldo festejó con toda su familia

El delantero portugués Cristiano Ronaldo mostró una imagen en la que está acompañado de su familia en su casa, posando todos en una escalera a un lado del árbol de navidad.

‘De corazón les deseo a todos, una Feliz Navidad’, escribió en su publicación CR7.

Lionel Messi bailó y celebró con su familia

Lionel Messi como tal no publicó nada de la celebración, pero su esposa Antonella se encargó de mostrar el look que llevaron y el baile que tuvieron en su fiesta, en donde Messi se ve feliz por la celebración de Navidad.

 

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM