Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona anuncia que Dani Alves y Jordi Alba dan positivo a COVID-19

Publicado

el

El lateral brasileño Dani Alves dio positivo de coronavirus, dijo el lunes el Barcelona, por lo que no podrá participar en el reinicio de las prácticas del equipo tras el parate navideño y se perderá al menos el primer partido del 2022.

Publicidad

«Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio», dijo el club en un comunicado.

El brasileño, de 38 años, volvió a entrenar con el Barcelona semanas atrás, en su segundo paso por el club, y estaba habilitado para jugar con el inicio del año. El primer partido del elenco culé en 2022 será el 2 de enero ante el Real Mallorca.

Alves jugó en el Barça entre 2008 y 2016, en una etapa cargada de trofeos en la que ganó seis títulos de LaLiga, tres Ligas de Campeones y tres Mundiales de Clubes, entre otros trofeos. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, editado por Manuel Farías)

Jordi Alba da positivo por coronavirus: Barcelona anunció el tercer caso en el plantel 

Este martes, el club anunció que Jordi Alba está contagiado y, como corresponde, se ausentará por unos días de las instalaciones para iniciar el periodo de aislamiento hasta salir negativo. Con el lateral izquierdo, los azulgranas ya van un total de tres: Dani Alves y Clement Lenglet fueron los primeros confirmados.

 
 

Jordi Alba, positivo por COVID-19, no se incorporará a la sesión de entrenamiento de este martes. El jugador está bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes, dice el breve parte médico difundido mediante las redes sociales para explicar la situación del experimentado futbolista.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM