Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así fue la presentación de Ferran Torres en el Barcelona

Publicado

el

El atacante valenciano ya dio sus primeros toques vestido de azulgrana y se mostró expectante por debutar a las órdenes de Xavi

«Espero estar para la Supercopa o antes», aseguró sobre su inscripción y su estado físico el nuevo jugador del Barça, que también señaló que se siente más cómodo de «extremo derecho»

Ferran Torres ya sabe lo que es vestir de azulgrana. Este lunes dio sus primeros toques con la camiseta del Barça en la presentación en el Camp Nou y ya dirigió un mensaje muy claro a los culés: «Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça, la grandeza que tiene, y daré todo lo que tengo para llevar al Barça donde se merece». El nuevo fichaje del Barça también quiso «dar las gracias al presidente, al club por la confianza, y a todos los culés por esta bienvenida».

También habló Joan Laporta: «Hoy es un gran día. Ferran Torres ha mostrado unas ganas de venir que le quiero agradecer. Y quiero agradecer a todos los que el el club han trabajado para que venga. Especialmente a Mateu Alemany, Rafa Yuste, Jordi Cruyff y a sus representantes. Ha sido perseverante para venir al Barça. Seguro que lo disfrutaremos. ¡Visca el Barça!».

Objetivo, estar en la Supercopa en Arabia Saudí

Ya en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por Joan Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany, Ferran reconoció que «están siendo días muy especiales» y volvió a mostrar su agradecimiento «al presidente, a Rafa y Mateu y a los culés por la bienvenida», además de insistir en su deseo de «jugar ya en el Camp Nou». De hecho, preguntado tanto por su inscripción como por su lesión, aseguró que su objetivo es estar disponible «para la Supercopa o antes».

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM