Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Fallece jugador de Marquense durante un entreno

Publicado

el

El fútbol nacional ha sido conmocionado con la noticia del fallecimiento del jugador Marcos Menaldo, quien militaba en el Deportivo Marquense, de la Liga de Primera División.

Según medios locales, Menaldo, de 25 años, se encontraba entrenando para la pretemporada del próximo torneo cuando se desmayó en la cancha del estadio Marquesa de la Ensenada.

El jugador fue trasladado a un centro asistencial de San Marcos, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Algunos informes señalan que sufrió un paro cardiaco, sin embargo aún no se ha confirmado la causa del deceso.

Menaldo había iniciado el entreno con sus compañeros sin ningún inconveniente previo, incluso fue captado con buen ánimo, por lo que su muerte ha conmocionado a diversas esferas del balompié guatemalteco.

Su equipo había ganado recientemente el campeonato del Torneo Apertura de la Primera División, al haber vencido al Deportivo Mixco, el pasado 11 de diciembre.

«No sale uno del asombro, era una persona tan dinámica, jovial, de un gran corazón y que le llegue a suceder esto es impactante, no solo para uno, para nosotros como institución, porque no perdemos solo un jugador», expresó  Hernán Maldonado, presidente del Deportivo Marquense durante una entrevista a un medio local.

Noticia en desarrollo 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM