Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Real Madrid ha hecho una oferta Millonaria para fichar a Mbappé

Publicado

el

Giovanni Branchini, agente de futbolistas y voz autorizada para hablar de traspasos y confidencias en el mercado, ha concedido una entrevista a La Gazzetta en la que habla de las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid por Mbappé y suelta un bombazo: una oferta de última hora para que el francés vista de blanco desde enero, una información que ha sido desmentida desde el club madridista.

Publicidad

«Ahora depende del PSG. El Real Madrid ha vuelto a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días«, cuenta Branchini en La Gazzetta.

 

El agente asegura que la maniobra de Florentino Pérez serviría de mensaje estabilizador. «No sé cómo terminará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema.

Al final, es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. No sé qué quieren hacer en París«, indica Branchini.

Mbappé es libre para negociar con cualquier club desde el 1 de enero

Pero de cara a la próxima temporada. Teniendo en cuenta el enfrentamiento de octavos de final de Champions entre Real Madrid y PSG y los intentos del club parisino de convencer al delantero para que renueve, la situación está más caliente que nunca.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM