Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Reportan primer acuerdo del Barcelona por Erling Haaland

Publicado

el

El Barcelona habría alcanzando un primer acuerdo para hacerse de los servicios de Erling Haaland para la próxima temporada

El futuro de Erling Haaland estará en España, según habría aceptado el delantero noruego. Ahora han reportado que el Barcelona ya alcanzó un primer acuerdo para que el noruego llegue al equipo para la próxima temporada.

Tener más goles que partidos en el Borussia Dortmund ha puesto a Haaland en la conversación de varios equipos grandes en Europa. Dos de ellos son el Barcelona y el Real Madrid que, al parecer, se “enfrentarán” buscando fichar al noruego para la próxima temporada.

El acuerdo del Barcelona por Erling Haaland

De acuerdo a información de Deportes Cuatro, el presidente del BarcelonaJoan Laporta, ha alcanzado un primer acuerdo con el agente de Erling HaalandMino Raiola, para que el noruego fiche con ellos. Eso sí, todo depende de que el club reúna el dinero suficiente para concretar su llegada. La cláusula de salida del atacante, según varios reportes, es aproximadamente de 75 millones de euros.

El siguiente paso para el Barcelona, será liberar su plantilla. Por ahora no han podido inscribir a Ferran Torres por el tema salarial y no podría pensar en adquirir a un jugador como Haaland. Sin embargo, si da salida a varios jugadores podría registrar al español y también contratar al noruego para armar el equipo que Xavi Hernández le ha pedido a la directiva.

Una de las principales salidas que tendrá el Barcelona, será la de Philippe Coutinho. El brasileño nunca encontró su lugar en el club y aceptaría salir gratis para buscar tener minutos en un año que será importante por Qatar 2022. De igual manera, deberán esperar lo que suceda con Ousmane Dembélé, quien termina su contrato en 2022 y por ahora, no ha logrado un acuerdo con el equipo para renovar.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM