Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección de fútbol de Canadá cancela partido contra la Azul y Blanco

Publicado

el

La autoridad del fútbol de Canadá informó la cancelación del partido amistoso entre su selección contra el combinado guatemalteco, el cual se jugaría el 22 de enero en Estados Unidos.

La decisión se tomó por el avance de la variante ómicron del coronavirus y la situación de la pandemia en el mundo. 

«Canada Soccer canceló el próximo campamento de la Selección Nacional Masculina previa a la competencia en Florida que estaba programado para principios de enero en preparación para los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA. La cancelación incluye el partido de entrenamiento programado contra Guatemala, así como un campo de entrenamiento de la Selección Nacional Masculina Sub-20 que se planeó junto con el campamento de la Selección Nacional Masculina en Florida«, señalaba parte del comunicado.

Según la institución estos partidos de campamento se habían programado para apoyar los preparativos de los jugadores fuera de temporada antes de la ventana oficial de la FIFA de enero a febrero de 2022. 

Selección convocada

Por su parte, la Selección Nacional de Guatemala, comenzará su actividad de entrenamiento el 9 de enero próximo.

Para el efecto, el director de la ‘Sele’ el mexicano Luis Fernando Tena ya convocó a los 24 jugadores para el microciclo de trabajo previo al inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM