Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Figura del Napoli firma millonario contrato en la MLS

Publicado

el

El Toronto FC logró un fichaje histórico para el club, pues se llevan a una figura de la Selección de Italia por las próximas cinco temporadas.

Los rumores acerca de que el jugador italiano, Lorenzo Insigne jugaría en la MLS, se hicieron realidad, pues el aún elemento del Napoli firmó por las próximas cinco temporadas con el Toronto FC.

El elemento de 30 años, se incorporará con el equipo de Toronto FC a partir del próximo 1 de julio y se irá como agente libre del equipo de sus amores, en el que incluso es capital.

Insigne llega al cuadro canadiense como campeón de la Eurocopa 2020 con la Selección Nacional de Italia el pasado verano, además de ser una pieza clave con la escuadra “Azzurri” y con el conjunto del Napoli.

“Este es un día histórico y emocionante para nuestro club”, así se pronunció el Presidente del Toronto FC, Bill ManninG, tras anunciar el fichaje de Lorenzo Insigne.

Además, la máxima autoridad del Torornto, agregó que Lorenzo Insigne es un jugador de clase mundial y que está en el mejor momento de su carrera, reiterpo que fue campeón de Europa con Italia.

“Lorenzo es un jugador de clase mundial y está en el mejor momento de su carrera. Ha sido campeón de Europa con Italia, se ha desenvuelto en los escenarios más importantes del mundo durante su carrera en el Napoli. Juega con alegría, pasión y a nuestros aficionados les encantará verlo en el equipo”, acotó.

¿Cuánto ganará Lorenzo Insigne en el Toronto FC?

Insigne tendrá un millonario contrato con el Toronto FC, según el portal Futbol Total, será de 12 millones de dólares por temporada además 4.5 millones de dólares en bonos, con esto superará a lo que ganaba Zlatan Ibrahimovic como el Galaxy.

Hasta el momento Insigne ha disputado 416 partidos con el Napoli, anotando 114 goles y colaborando con 95 asistencias.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM