Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

James Rodríguez salvó la vida de un futbolista en pleno partido

Publicado

el

En su experiencia dentro del futbol de Qatar, James Rodríguez se convirtió en héroe al salvarle la vida a un jugador en pleno partido.

Un episodio de terror fue el que se vivió en el futbol de Qatar. En el partido entre el Al-Rayyan y el Al-Wakrah, un jugador se desplomó dentro del terreno de juego, con aparentes convulsiones pero lograron salvarle la vida gracias a James Rodríguez.

Por ahora, James Rodríguez se mantiene jugando en el Al-Rayyan de Qatar, luego de quedar fuera del Everton y de los planes de cualquiera equipo en algunas de las ligas de élite. El colombiano logró salvarle la vida a uno de sus rivales.

 

James Rodríguez le salva la vida a un jugador

El sábado 8 de enero, el Al-Rayyan se enfrentó al Al-Wakrah y James Rodríguez había marcado gol. Sin embargo, a los 42 minutos, el senegalés, Ousmane Coulibaly, se desplomó en el terreno de juego tras un tiro libre.

El que reaccionó de inmediato fue el colombiano. El exjugador del Real Madrid corrió hacia Coulibaly y comenzó a darle asistencia, en lo que ingresaba el cuerpo médico. El doctor del Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, destacó la labor de James.

Dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”, fue lo que dijo el médico del conjunto rival.

Coulibaly logró ser reanimado por las asistencias y de inmediato llegó en una ambulancia. Fue trasladado a un hospital para que minutos después fuera reportado como estable. Un verdadero héroe fue James Rodríguez para el futbolista senegalés.

En total, James Rodríguez ha disputado siete encuentros con el Al-Rayyan, en los que ha podido marcar tres goles y dar cuatro asistencias. Al parecer el cambio de aires le cayó bien al colombiano, justo en el año donde se disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM