Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: NFL Terrible golpe en la cabeza a Budda Baker

Publicado

el

El jugador de la NFL tuvo que salir completamente inmovilizado y fue trasladado al hospital después de un golpe que le hizo perder el conocimiento.

Publicidad

Corrían los últimos segundos del tercer cuarto del partido entre los Arizona Cardinals y los Rams de Los Ángeles , cuando el jugador del equipo visitante, el safety Budda Baker, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente sobre el terreno de juego.

El corredor de los Rams bajó demasiado la cabeza e impactó a su rival de forma accidental.

Inmediatamente los silbantes llamaron a las asistencias, pues se dieron cuenta de que el jugador de Arizona no reaccionaba. En las imágenes se ve claramente que pierde el conocimiento.

Te puede interesar: Novak Djokovic abandonó Australia tras la cancelación de su visa

Durante varios minutos los médicos estuvieron atendiendo al jugador, que logró dar algunas señas y afortunadamente tenía sensibilidad en todas sus extremidades. Sin embargo, eso no evitó que fuera trasladado de emergencia al hospital, completamente inmovilizado.

Los Rams vencen a los Cardinals

Los Rams de Los Ángeles ganaron este partido y avanzaron a la Ronda Divisional de la NFL, en donde enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers del mariscal de campo Tom Brady.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM