Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rams vencieron a los Buccaneers y jugarán la final de Conferencia en NFL PlayOffs 2022

Publicado

el

Los Ángeles Rams eliminaron a los Buccaneers de Tom Brady y avanzan a la final de Conferencia en los NFL PlayOffs. Foto: Rams

Los Ángeles Rams derrotaron a los Tampay Bay Buccaneers , los vigentes campeones comandados por Tom Brady, y los eliminaron de los NFL PlayOffs 2022. De esta manera, el equipo angelino clasificó a la final de Conferencia y peleará por un boleto al Super Bowl LVI.

 

Fue un vibrante partido que parecía ya definido. Los Ángeles Rams sorprendieron desde el primer cuarto y parecían ya con el boleto cómodo a lo largo del partido, pero la presencia de Tom Brady volvió a ser determinante para recortar distancias, al punto de llegar a estar 27-27 a falta de un minuto.

Cuando todo indicaba que habría un tiempo adicional por el empate, aparecería Matt Gay con una letal ejecución para anotar un gol de campo a falta de cuatro segundos para el final para eliminar a los vigentes campeones del fútbol americano.

Sigue el minuto a minuto del Rams vs Buccaneers EN VIVO en el Raymond James Stadium desde las 3 p.m. (hora peruana) en la ronda divisional de los NFL PlayOffs 2022.

 
Equipos Q1 Q2 Q3 Q4 Total
Tampa Bay Buccaneers 3 0 10 14 27
Los Ángeles Rams 10 10 7 3 30

Los Buccaneers, con Tom Brady a la cabeza, aseguraron su presencia en la ronda divisional tras derrotar a Philadelphia Eagles por 31-15. Así, el equipo de Tampa Bay sigue en su camino hacia el Super Bowl LVI en busca de revalidar su título.

Al frente se encuentran Los Angeles Rams, los cuales derrotaron a los Arizona Cardinals por 34-11.

Ahora, deberán trasladarse hasta Florida y exhibir sus credenciales para poder pelear y tentar la eliminación del campeón.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM