Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Jugador del Manchester United es arrestado por agredir a su pareja

Publicado

el

El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood afronta un proceso legal por las denuncias hechas por su novia, quien incluso publicó pruebas.

 

De acuerdo con información de diversos medios británicos, el futbolista inglés del Manchester United, Mason Greenwood ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión a raíz de las acusaciones hechas por su pareja Harriet Robson a través de redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Robson difundió imágenes de lesiones en distintas partes del cuerpo y un audio en el que se escucha que el deportista estaría forzándola a tener un encuentro sexual sin su consentimiento.

Por su parte, la Policía de Manchester había informado tener conocimiento de “imágenes y videos publicados en las redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física”.

“Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión”, agregaron. El hombre permanece bajo custodia para ser interrogado y las investigaciones están en curso.

Postura del Manchester United

Este mismo domingo, el Manchester United, equipo donde milita Greenwood se pronunció al respecto. Primeramente, un portavoz del club indicó: “conocemos las imágenes y alegaciones circulando en redes sociales. No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos. El Manchester United no condona ningún tipo de violencia”.

Posteriormente, el cuadro inglés comunicó que el futbolista no volvería a entrenar, ni jugar con ellos hasta nuevo aviso.

Greenwood de 20 años, debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y firmó un contrato por cuatro años en febrero de 2021 tras ascender desde la academia del United.

Con información de EFE / Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM