Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Super Bowl LVI: Bengals y Rams dan la sorpresa y protagonizarán el Super Domingo

Publicado

el

El ala defensiva de los Cincinnati Bengals, BJ Hill (92), celebra después de interceptar un pase del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), en el último cuarto del partido de fútbol americano de la NFL por el campeonato de la AFC. Foto: Albert Cesare-USA TODAY Sports

El Super Bowl LVI está listo. Un sorpresivo partido es el que nos espera con el Bengals vs Rams el próximo domingo 13 de febrero, tras una postemporada que resultó ser más emocionante de lo normal.

Atrás quedaron Patrick Mahomes y los Chiefs, así como Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers o Aaron Rodgers y los Green Bay Packers. El escenario más grande de la temporada de la NFL, será con Joe Burrow y Matthew Stafford frente a frente.

El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford (9), lanza un pase contra los San Francisco 49ers en la primera mitad durante el Juego de Campeonato de la NFC en el SoFi Stadium. Foto: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Publicidad

El escenario será el SoFi Stadium de Los Ángeles, la casa de los Rams. El partido está pactado para el domingo 13 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. ¿Quién se llevará el Vince Lombardi?

Bengals vs RamsJoe Burrow frente a Matthew StaffordZac Taylor frente a Sean McVayJa’Marr Chase y Cooper Kupp frente a frente. Un partido de pronóstico reservado, pero que promete ser más emocionante.

El camino de Bengals y Rams al Super Bowl LVI

Ninguna hazaña es menor que la otra. Los Bengals se repusieron a un año desastroso, en donde terminaron como últimos de su División y con Joe Burrow lejos de los emparrillados por una dura lesión. En los Rams se vivió un cambio totalmente con la salida de Jared Goff y la llegada de Matthew Stafford en su lugar.

La señalización del Super Bowl LVI se muestra fuera del SoFi Stadium, antes del juego del Campeonato de la NFC entre los Rams de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco, en Inglewood, California, EE. UU. Foto: REUTERS/Bing Guan

Burrow no sólo llevó a los Bengals a conquistar la División Norte, sino que superaron a rivales poderosos de la Conferencia Americana, como los Titans o los ChiefsStafford hizo lo propio derrotando a Tom Brady en su propia casa, dejando en el camino antes a los Arizona Cardinals y superando a los San Franciaco 49ers.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM