Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL

Publicado

el

Tom Brady

Luego de que la NFL adelantara el retiro de Tom Brady , esta mañana el mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay usó sus redes sociales para hacer oficial la noticia.

Después de 22 temporadas en la NFL, 35 victorias en playoffs y siete títulos de Super Bowl. Tom Brady de 44 años se va después de llevar a los Tampa Bay Buccaneers a un título de Super Bowl la temporada pasada y al campeonato de la NFC Sur esta temporada.

“Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo”, escribió en una larga publicación en Instagram acompañada de una fotografía portando de jersey de los Tampa Bay Buccaneers.

 

Me ha encantado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención.

ESPN informó el sábado por primera vez sobre el retiro de Tom Brady, citando fuentes no identificadas. Más tarde, la NFL publicó una serie de mensajes de felicitación.

El quarterback señaló su creencia de que el fútbol americano es una propuesta de “todo incluido” que si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto le gusta del juego.

Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida.

El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se retira después de 22 temporadas en la NFL.

Trayectoria de Tom Brady

Tom Brady jugó por cuatro años fútbol americano en los Michigan Wolverines antes de ser elegido por los New England Patriots en la sexta ronda (puesto 199 global) del Draft de la NFL de 2000.

Tras un año como suplente de Drew Bledsoe, logró el puesto de titular en 2001. Desde entonces, llevó a los Patriotas a ganar seis títulos de Super Bowl, nueve títulos de la American Football Conference y 17 títulos de la AFC Este. En 2020 fichó en los Tampa Bay Buccaneers, con los que ganó el Super Bowl LV en su primer año en Florida.

Con información de ADN 40 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM