Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así celebró el Paris Saint-Germain el cumpleaños número 30 de Neymar Jr.

Publicado

el

El astro brasileño Neymar cumple este sábado 30 años y el París-Saint Germain (PSG) lo festeja con un video con sus mejores acciones.

El astro brasileño Neymar, el futbolista más caro de la historia del futbol, cumple este día 30 años y su club, el París-Saint Germain (PSG), se unió al coro de felicitaciones colgando en las redes sociales un video con algunas de sus grandes jugadas.

El video, de casi un minuto de duración, recopila algunos de los mejores momentos de Neymar en el club parisino PSG, tanto dentro del terreno de juego como en los entrenamientos.

El “10″ del París-Saint Germain y de la selección de Brasil está convaleciente de una lesión en los ligamentos del tobillo y se da como difícil su participación en los octavos de final ante la Champions League, ante el conjunto del Real Madrid.

Contratado en el verano de 2017 procedente del Barcelona a cambio de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, Neymar, nacido en Mogi das Cruzes el 5 de febrero de 1992, ha tenido en su cuatro años y medio en París momentos de luces y sombras.

Ha jugado 130 partidos con el PSG con buenos números: 90 goles y 55 asistencias y ha obtenido todos los títulos nacionales, entre ellos tres Ligas francesas y tres Copas, junto a su colega Kylian Mbappé .

Sin embargo, las repetidas lesiones en momentos clave de la temporada, su deseo de regresar al Barcelona en 2019 y algunos affaires extradeportivos, como una acusación de presunta violación ese mismo año, le convirtieron en el blanco de la afición del PSG.

Después de algunas tiranteces, el habilidoso jugador acabó por renovar el año pasado hasta 2025.

Neymar por la Copa del Mundo con Brasil

Con BrasilNeymar suma 116 partidos internacionales y 70 goles (cerca del récord anotador de 77 anotaciones de Pelé) y ganar una Copa del Mundo es su gran cuenta pendiente después de haber disputado dos con rendimiento por debajo de lo esperado.

 Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM