Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Spotify podría darle nombre al Camp Nou de Barcelona tras un millonario acuerdo

Publicado

el

Según informes, el icónico estadio Camp Nou de Barcelona podría cambiar de nombre como parte de un lucrativo acuerdo de patrocinio con la plataforma de música Spotify.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Se cree que los gigantes catalanes están buscando un nuevo socio de patrocinio, ya que su contrato actual de 30 millones de euros al año con la empresa japonesa de electrónica Rakuten expirará al final de la temporada.

Según el Daily Mirror , el Barcelona está cerca de un acuerdo de tres años con Spotify, que los convertiría en el principal patrocinador del club en un acuerdo por valor de alrededor de 280 millones de euros. 
El informe agrega que el acuerdo con Spotify incluiría los derechos de denominación del estadio, así como la marca de la compañía que aparece en el uniforme y la ropa de entrenamiento de Barcelona para los equipos masculino y femenino en todos los niveles.

Este acuerdo potencial podría ser un duro golpe para el Arsenal , que fue objeto de ofertas de adquisición del propietario multimillonario de Spotify y fanático de los Gunners, Daniel Ek , quien vio su última oferta de  2 mil millones de euros rechazada por Stan Kroenke durante el verano.

La noticia también llega menos de 24 horas después de que el director general del club blaugrana, Ferran Reverter, anunciara su decisión de dimitir de su cargo como director general del Barcelona por motivos personales y familiares, y el español dejará oficialmente el club cuando se nombre un reemplazo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM