Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los mejores comerciales del Super Bowl de este 2022

Publicado

el

Cada año, cuando se celebra el Super Bowl como uno de los eventos deportivos más importantes de cada año (no sólo dentro de futbol americano, sino del deporte en general), también comienza una guerra de comerciales entre las más marcas más destacadas. Este 2022 no ha sido la excepción y ya han salidos algunos anuncios destacados protagonizados por grandes estrellas de Hollywood como Zendaya o Scarlett Johansson. 

Publicidad

Así que por acá les dejamos algunos de estos comerciales del Super Bowl más destacados. Unos más divertidos que otros, pero siempre rondando la demanda de atención a propósito de la final de la NFL que este año se disputará en la ciudad de Los Ángeles entre los Rams y los Bengals con un show de medio tiempo de lujo que incluye a Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y mary J. Blige. 

Scarlett Johansson y Colin Jost – Alexa

Scarlett Johansson y Colin Jost, quienes están casados en la vida real, protagonizan este comercial donde imaginan un mundo en donde Alexa, de Amazon, puede leer sus mentes y anticiparse a sus necesidades… aunque esto sea contraproducente. Puede saber que Colin cree que su esposa tiene mal aliento o prende la licuadora cuando Scarlett no quiere escucharlo.

Zendaya y André 3000 – Squarespace

Edgar Wright dirigió el más reciente comercial del Super Bowl para Squarespace protagonizado por Zendaya y narrado por André 3000. Basado en el trabalenguas en inglés de ““Sally sold seashells by the seashore”, el anuncio nos muestra a Sally (Zendaya) como una pequeña empresaria que vende conchas de mar en la playa. Y cuando su negocio no va bien, decide ingresar a Squarespace en donde crecen sus ventas y expande su negocio.

 

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger – BMW

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger protagonizan un comercial para BMW sobre la camioneta BMW iX dentro de su gama de autos eléctricos. Aquí, interpretan a Hera y Zeus, quienes anuncian su retiro del Olimpo para descansar. Pero Zeus no logra adaptarse entre pequeños favores hasta que Hera le regala una camioneta donde puede mostrar todo su poder.

Lindsay Lohan – Planet Fitness

Lindsay Lohan hace su aparición en este comercial para un gimnasio, y lo hace junto a otras estrellas como Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner. Por aquí vemos a una Lindsay renovada gracias a sus rutinas en el gimnasio, por lo cual está alerta de todo, no sale de fiesta (y deja a los paparazzi sin trabajo) y hasta decora algunos “artefactos” de Danny Trejo.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM