Deportes
Super Bowl LVI: El hip hop se apoderó del campo en espectacular halftime show
Al más puro estilo angelino, las grandes estrellas del rap protagonizaron un espectacular show de medio tiempo del Super Bowl LVI.
El campo del SoFi Stadium vio como surgió una serie de casas al estilo de Los Ángeles que sirvieron como marco del esperado espectáculo. Esto cuando los Rams locales llevaban una ventaja de 13-10 sobre los Bengals de Cincinnatti.
Algunos de los nombres más importantes del rap se incluyeron en el show de este año, incluidos cinco cabezas de cartel como: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Dr. Dre y Snoop Dogg abrieron la presentación con «The Next Episode», seguido de cerca por «California Love», mientras cantaban sobre el techo de las plataformas que simulaban ser casas con varios convertibles blancos clásicos estacionados al frente.
50 Cent hizo una aparición sorpresa con «In Da Club», antes de que Mary J. Blige cantara su famoso tema «Family Affair», siendo ésta su segunda participación en la historia del show de medio tiempo.
Lamar, rodeado de hombres con trajes negros, cabello decolorado y fajas que decían «Dre Day», interpretó su éxito «Alright» frente al escenario.
Luego, Eminem encendió el show, interpretando su canción ganadora de un Grammy y un Oscar «Lose Yourself».
Dr. Dre finalmente se sentó al piano y tocó las icónicas primeras notas de su éxito «Still Dre». Luego, todos los artistas se reunieron en la parte superior de la estructura del edificio central para cerrar el espectáculo épico.