Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cuanto dinero ganaron los Bengals y Rams tras el Super Bowl LVI

Publicado

el

Esto es lo que ganaron los campeones Rams y los subcampeones Bengals tras la disputa del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El Super Bowl LVI terminó con Los Angeles Rams levantando el Vince Lombardi ante su público y en su estadio, frente a unos Cincinnati Bengals que no dejaron de luchar hasta los últimos segundos. ¿Cuánto dinero ganó cada equipo?

Llegar al Super Bowl no es algo fácil. Es por eso que los dos equipos que lo logran, tienen asegurado un bono, más allá de si consiguen o no levantar el Vince Lombardi y acá te contamos a cuánto asciende cada una de las cantidades.

El dinero que ganaron los Bengals

Joe Burrow y compañía, se llevaron un total de 75 mil dólares cada uno. Esta cifra irá aumentando conforme pasen los años, de a 20 mil dólares en cada Super Bowl, según lo estipuló la NFL en un acuerdo que logró con la Asociación de Jugadores.

Los Bengals también obtuvieron distintos bonos por cada partido de postemporada, recordando que iniciaron su camino en los playoffs desde la ronda de comodín, en donde superaron a Las Vegas Raiders. En total, cada jugador debió sumar alrededor de 225 mil dólares.

El dinero que ganaron los Rams

Los campeones Rams, no sólo se llevaron la gloria deportiva en su casa y frente a su gente, sino que cobraron un bono de 150 mil dólares cada uno, es decir el doble que el de los subcampeones. Una cifra que ronda en los 3 millones de pesos.

En total, tras haber arrancado su camino en la postemporada desde la ronda de comodín en la que eliminaron a los Arizona Cardinals y finalizar con la obtención del anillo de Super Bowl, sumaron 300 mil dólares, lo que se traduce en algo así como más de 6 millones de pesos.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM