Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

UEFA anunció que dará entradas gratis para la final de la Champions

Publicado

el

En un gesto muy celebrado por los fanáticos europeos, la UEFA anunció la entrega de 10 mil entradas gratis para la gran final de la Champions, el torneo más grande con respecto a clubes en el fútbol mundial.

Con un claro mensaje hacia la importancia de los fieles fanáticos de cada equipo, la UEFA anunció el regalo de 10 mil boletos, que serán repartidos de forma equitativa entre los clubes que disputarán la gran final del torneo.

UEFA dará entradas gratis para la final de la Champions

El partido más relevante de los clubes de Europa, se disputará en la ciudad rusa de San Petersburgo, el 28 de mayo, allí los dos equipos que se enfrenten, tendrán 5 mil fanáticos que habrán ingresado gratis.

La iniciativa de la UEFA contrasta con lo ocurrido con el último Super Bowl en Estados Unidos, donde las entradas llegaron a tener un costo récord que alcanzó los 9 mil dólares.

El comunicado de la UEFA es claro, las entradas gratis deberán repartirse únicamente entre los hinchas leales de los clubes, en lugar de darlos a patrocinadores o directivos de los equipos.

Los aficionados del fútbol son el alma del deporte”, expresó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, “y pensamos que sería una buena forma de reconocer las dificultades que han experimentado en los últimos dos años y cómo a pesar de ello han logrado alentar a sus equipos y vivir su pasión, aunque fuera lejos de los estadios”.

Pero no solo la final de la Champions será alcanzada por esta muestra de generosidad. También se repartirán 8 mil boletos gratis entre los finalistas de la Liga Europa en Budapest, Hungría, y 6 mil para la final de la edición inaugural de la Europa Conference League, en Tirana, Albania.

Los aficionados celebraron las entradas gratis

Buscando contemplar las necesidades de sus aficionados, y sin dejar de lado el contexto económico creado por la pandemia, esta iniciativa ha sido más que celebrada por los fanáticos europeos.

La Football Supporters Europe (FSE), una organización de fanáticos de fútbol, emitió un comunicado donde agradecen las entradas gratis que la UEFA ha dispuesto.

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM